lunes, 4 de mayo de 2009

FLORES AZULES


Cuando trabajaba como Director Artístico para Editormex Mexicana, mi rutina era desplazarme primero de la colonia del Valle y después de Lomas Verdes para ir a trabajar a la oficina que se encontraba en la colonia Portales, los talleres se encontraban en avenida de la luz. Salía a las 3 de la tarde y ya sea que fuera a comer a mi casa, o con los amigos o a la casa de mi compadre y jefe Giorgio Torelli, llegaba a casa como a las 6 de la tarde y realizaba portadas para las novelas que editabamos.




Sin embargo para descansar de la rutina diaria, pintaba mis cuadros abstactos, los cuales regalaba a mis amigos y familia, sólo me quedé con unos cuantos los cuales tengo colgados en las paredes de la casa de ustedes.



Este de las flores azules en especial, aunque no es muy espectacular, le tengo mucho cariño y lo realicé en 1968.


No hay comentarios.: