miércoles, 4 de abril de 2007

EL PASADO, EL HOY Y EL FUTURO AL MISMO TIEMPO

Dicen que recordar es vivir, pero yo no estoy de acuerdo, pienso que a pesar de mis 81 años de edad, hay que vivir el ahora, sentirme jóven, ser niño y sorprenderme día a día como si estuviera descubriendo el mundo, es mi manera de ser. En mi juventud se escribía en piedras como Pedro Picapiedra y ahora en una pieza diminuta cabe toda la información del Universo, y no sólo eso, sino que acompañada de ese maravilloso descubrimiento, existen miles y miles de ideas nuevas que llegan como cascada.
Tal vez a ustedes les pase lo mismo, pero en mi caso, el haber recorrido mi sendero, ha sido una experiencia maravillosa y el llevarme con los jóvenes hace que yo no viaje al pasado, pero para que ustedes experimenten lo mismo, utilizó la experiencia y el recuerdo sólo como herramientas, no como dependencia sino como instrumentos, así, de vez en cuando me remonto a mi pasado, que ha sido una experiencia la cual me hace reflexionar que mientras mucha gente acude a Iglesias, imágenes y gurús para pedir algo, a mi sólo me interesa agradecer lo que he gozado y sigo gozando, el poder vivir en este maravilloso planeta, a pesar de...
Quiero, como dije antes, volver al pasado sólo para los que no me conozcan personalmente, lo hagan a través de estas líneas y los que me conocen me acompañen en este sorprendente viaje de lo que ha sido mi vida, como si estuviéramos en el "Tunel del Tiempo".

2 comentarios:

Blackpaco dijo...

Cuente conmigo... y como alguien que lo conoce personalmente desde hace muchos años, puedo decir que, a mi edad, me gustaría tener el entusiasmo y vitalidad que muestra usted todos los días. Es más joven que muchos que conozco. ;-)

Francisco.

Oscar González Loyo dijo...

Viejos los cerros y reverdecen!

Gracias paquín.