miércoles, 7 de diciembre de 2011

HOMENAJE POR MI TRAYECTORIA


Su servidor, recibió un homenaje por mi trayectoria en el medio de la Historieta Mexicana, según dicen que por mi aportación al desarrollo de personajes y universos como "Hermelinda Linda," "Zor y los Invencibles" "Aniceto Verduzco", etc.; A la generación de talentos desde 1960; así como por mi desempeño como Director Artístico en varias Editoriales. Este homenaje fue organizado por nuestro buen amigo Paco Baca y el Museo de la Caricatura de la Ciudad de México.


La cita fue el 4 de Febrero a las 6:00 p.m., en El Museo de la Caricatura, Donceles 99 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Así impartí una conferencia, que más bien fue una plática informal donde conté una parte muy pequeña de mi vida profesional.


Asistieron Familiares, amigos, lectores y gente interesada en mi trayectoria en el mundo de la Historieta Mexicana.


El presidente del Museo de la caricatura, Emanuel Vélez, dijo unas palabras muy conmovedoras, de como los historietistas somos hermanos de los caricaturistas, entre otras cosas interesantes, se refirió a su servidor de una manera muy padre. Paco invitó a todos a la inauguración de la exposición "Una Historia hecha Historieta".




Se hizo el corte del listón para la inauguración y así pasaron todos a ver la Exposición.


Hubo verdadero calor humano y los asistentes mostraron mucho cariño a mi persona, fue una noche increíble ya que pudimos constatar que los verdaderos amigos y conocedores del medio, siempre han estado con nosotros.


Si desean ver todas las fotos las pueden encontrar en Facebook.

No hay comentarios.: