jueves, 3 de febrero de 2011

HOMENAJE A SU SERVILLETA



Les informo a todos nuestros lectores y a los interesados en ¡Ka-Boom! Estudio, que su servilleta, recibirá mañana, un homenaje dizque por mi trayectoria en el medio de la Historieta Mexicana, como creador de personajes como "Hermelinda Linda," "Zor y los Invencibles" "Aniceto Verduzco", etc.; Por la generación de talentos desde 1960; Así como por mi desempeño como Director Artístico en varias Editoriales. Este homenaje el cual siento que no merezco, es organizado por Paco Baca y el Museo de la Caricatura de la Ciudad de México.
La cita es mañana 4 de Febrero a las 6:00 p.m., en El Museo de la Caricatura, Donceles 99 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.




5 comentarios:

Humberto Fuentes dijo...

Felicidades Maestro por su merecido homenaje =) Estere ahi ;)

Unknown dijo...

Ni modo por la distancia me perdere su homenaje, desde Tijuana le envio un fuerte abrazo y mis felicitaciones, muchos de sus consejos me ayudaron en el camino tanto como resolver problemas de dibujo como de la vida, GRACIAS.

Anónimo dijo...

sus experiencias son hermosas, master. De chamaco me vacilaba hermelinda, y esa feminas pulposas que dibujaban jam, jam. Desde Perú un abrazo. Chaufa.... Mikel

Enrique dijo...

Hola Sr. Guerrero, Soy Medico y tengo el gusto de haber crecido con un monton de historietas, muchas de usted y otros genios de la historieta mexicana, Queria Saludarlo y decirle que es un Orgullo que haya gente como usted.
Soy su Fan y de su hijo, quien nos visitara en Tlaxcala en Diciembre, me manda mi autografo no? XD
Atte. Enrique Flores Sandoval.
Cuidese mucho...

Jean Valjean dijo...

¿Porque ya no sacan historietas de calidad a un precio accesioble, como las hacían antes?
Felicidades por el homenaje.