lunes, 2 de julio de 2007

ESTUDIOS 2

A continuación les muestro más de mis bocetos de mis sketchbooks, y que continuamente estaré subiendo, estos ya son viejitos como su servilleta...












5 comentarios:

c324r dijo...

Tenía que venir en friega a saber si en verdad era usted el verdadero real de toda realidad Oscar González Loyo... y mire, si funciona estar de hocicón para conocer a mis ídolos de la infancia, bien vale la pena la zarandeada.

Un saludo y mi admiración, usted perdonará lo mamón de mi personaje bloggero.

Oscar González Loyo dijo...

Ja ja...no soy Oscar González Loyo, soy su padre Oscar González Guerrero, lo que pasa es que como no tengo mail y no le sé a esto de la interneteada, mi hijo me ayuda a administrar este blog, y como puso su mail por eso sale su fea cara en el recuadrito...sus bolgs son http://emelkin.blogspot.com
y
http://sketchbookdeogl.blogspot.com

Unknown dijo...

ohhh, genial, de veras, que dibujazos esos, ya quisiera yo poder recibir unos tips de tan genial maestro, espero que algun dia se me cumpla, en fin, saludos.

Valio la pena la espera a sus posts.
eprendere unas cosas mas de esto que posteo.

Rokie dijo...

Señor, es en verdad un gusto ver todos sus trabajo, la verdad que me ha dejado con la boca abierta, porque a decir verdad yo le conozco así de tenerlos en mis manos, pocos trabajos suyos, pero ver sus sketchs así de rapidín porque a veces tampoco tengo tiempo mas que en estas vacaciones, pues la verdad que me llena de alegría y no cabe duda que me gustan demasiado y me inspiran en mi trabajo, qué barbaro, cuántas expresividad tienen y la verdad que se siente padre verlos, creo que es indescriptible, un saludo a todos ustedes.

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias Fabcob y Luis Francisco, pues estaré poniendo más sketches de los que realicé en mis cuadernos de bocetos, son estudios con los cuales enseño a mis alumnos.